Calvin Klein Eternity Men Eau De Toilette

En perfumesparahombres.com te traemos la reseña más completa y la información más detallada de Calvin Klein Eternity Men Eau De Toilette. Como punto de partida diremos que es una fragancia con una esencia clásica y reconfortante, que es atípica, que proyecta mucha vitalidad y confianza que le acredita la sensualidad masculina del hombre contemporáneo.
Calvin Klein Eternity For Men Eau de Toilette

Mi impression de Calvin Klein Eternity Eau De Toilette

Calvin Klein Eternity Eau De Toilette para hombres fue creada por el perfumista Carlos Benaim y se lanzó al mercado en 1989 y desde entonces no a deja de sorprendernos con su magnífica mezcla de sus notas de mandarina, lavanda y notas verdes que nos seduce en su apertura. Al profundizar en las notas centrales podremos sentir como el olor del jazmín, la albahaca, el geranio y la salvia nos genera esa sensación de calma y equilibrio. Y ya por último en las notas profundas sentiremos la presencia del ámbar, el almizcle, el palo de rosa, el sándalo y vetiver que nos proyectará un aire estimulante y fresco.

Cuando alguien me pregunta ¿A qué huele Eternity de Calvin Klein? Simplemente, puedo responder que es una fragancia aromática, fresca y amaderada. Al analizar más profundamente, una vez aplicado en la piel, se podrá notar una calidad duradera de notas herbales, picantes y amaderadas. Con tonos aromáticos cítricos y perfumados que te van a transportar una sensación perfumada de un aire sensual y calmante.

¿Cuánto dura la Eternity de Calvin Klein? Eso dependerá de muchos factores, desde la química de la piel de cada persona hasta la época del año. También hay que tener en cuenta los factores estacionales como la temperatura y la humedad, todos esos factores influyen en el resultado y la percepción de nuestro olfato. La duración Eternity de Calvin Klein en mí es de 2 a 3 de horas de manera pareja y genial, luego observaras que se va difuminando. En cuanto a su estela es bastante moderada, unos 1.5 metros las primeras dos horas, luego va desapareciendo poco a poco.
Estacionalmente, me parece una fragancia para usarla en la época de primavera, verano. Por supuesto, también puede funcionar durante todo el año si es necesario, pero esa es la sensación que siento y si me preguntaras cuál es la mejor ocasión, te diría que seria durante el día.
Calvin Klein Eternity Eau De Toilette se puede utilizar de manera formal o informal. Es una fragancia atractiva, con un aire de sensualidad.

Impresiones generales de Calvin Klein Eternity Eau De Toilette

AROMA
8.2 / 10 80%
SILLAGE
7.5 / 10 75%
LONGEVIDAD
6.5 / 10 65%
VERSATILIDAD
8.5 / 10 85%
Calvin Klein Eternity For Men Eau de Toilette

¿Por qué comprar Calvin Klein Eternity Men Eau de Toilette ?

Calvin Klein Eternity Eau De Toilette para hombre es una fragancia segura y económica para uso diario, con un rendimiento sólido y atractivo. En líneas generales, puedo decir que es un aroma muy atractivo, versátil, ideal para usar en cualquier ocasión.
Mi recomendación antes de comprar Eternity, es probarlo en alguna tienda y ver si se mezcla de forma correcta con la química y el carácter de tu piel. De esta manera sabrás de primera mano si te gusta antes de adquirirla.