Calvin Klein Eternity Eau de Parfum para Hombres

En perfumesparahombres.com te traemos la reseña más completa y actualizada de Calvin Klein Eternity Eau de Parfum para Hombres. Como punto de partida diremos que Eternity for men EDP de Calvin Klein es una fragancia de la familia olfativa Aromática fougere para Hombres. Esta fragancia se lanzó en 2019 y se presenta como una nueva versión de la fragancia clásica Eternity for Men lanzada por primera vez en 1989 y desde mi perspectiva es un perfume con un aroma verde y elegante, lleva en su esencia una frescura potente que le aportan un aire moderno de masculinidad.
Calvin Klein Eternity For Men Eau de Parfum

Mi impression de Calvin Klein Eternity Eau de Parfum for Men

Calvin Klein Eternity Eau de Parfum es para mí una fragancia sofisticada que al usarlo podremos sentir en sus notas de salida aromas afrutados que incluyen manzana, salvia y ozónico. Al analizarlo más detenidamente podremos apreciar notas como el geranio, nuez moscada, ciprés y lavanda, mientras que sus notas profundas o notas de fondo sentiremos aromas amaderados y especiados que te brindarán una sensación fresca como el cipriol, vetiver y ámbar gris.

¿Cuál es la duración y la estela de Calvin Klein Eternity Eau de Parfum?

En líneas generales diría que su duración es de unas 7 horas, en mí piel. Es un aroma que es fiel a su color y es una buena opción para los fanáticos de la familia aromática fougere. En cuanto a su estela está muy bien en su primera fase, 3 metros de estela durante 1h 30m , se seca de manera moderada. Su proyección es intermedia, diría de 1 metro y pasadas la 7 hora se va desvaneciendo. Mi recomendación es que si quieres seguir disfrutando de su agradable oles podrías aplicarte otra atomización.

Su pirámide olfativa

Impresiones generales de Calvin Klein Eternity Eau De Parfum

AROMA
7.4
SILLAGE
6.9
LONGEVIDAD
7.4
VERSATILIDAD
8.5
Calvin Klein Eternity For Men Eau de Parfum

¿Por qué comprar Calvin Klein Eternity Men Eau de Parfum?

Calvin Klein Eternity Eau De Parfum para hombre es una fragancia segura y económica para uso diario, con un rendimiento sólido y atractivo. En líneas generales, puedo decir que es un aroma muy atractivo, versátil, ideal para usar en cualquier ocasión.