Sauvage Parfum de Dior Review

Después de haber usado unas cuantas veces DIOR Sauvage Parfum intentaré ser breve en esta review donde te informaré sobre las características y proyección del aroma de Sauvage Parfum.

Mi primera impresión sobre esta fragancia de color azul nocturno es quedarme fascinado con los aromas que desprende el ambroxan. Sauvage Parfum nos introducirá en una ambiente donde podremos sentir una frescura extrema de aromas cálidos con tonos orientales y un encanto salvaje que cobrará vida al contacto con la piel. Dior pretende que Sauvage Parfum cree una nueva frontera de intensos aromas de fuego con una estela rica y embriagadora que va a ensalzar el encantamiento de los espacios abiertos.

Para los que no tienen conocimiento el ambroxan se usa en la perfumería, ya que es un sustituto contemporáneo del ámbar gris y que su principal función es crear un efecto cautivador en las personas.

Al inicio Sauvage Porfum comienza con una agradable frescura ligeramente afrutada, con toques a mandarina, matices sutiles de bergamota, lavanda y algo de pimienta y almizcle. A medida que avanza podremos apreciar las notas amaderadas y cálidas que se mezclan con las notas especiadas y empolvadas del haba tonka.

Desde mi perspectiva Sauvage Porfum queda bien en los días fríos, especialmente si no te gustan tan los aromas extremadamente dulce. Podría afirmar que Sauvage Porfum tiene cualidades de un verdadero todoterreno que desprende mucho carácter. La esencia de esta fragancia es la de crear una imagen de un hombre con personalidad, que se deja guiar por su instinto y no le tiene miedo a la aventura.

Cuando tenemos que hablar del rendimiento de DIOR Sauvage Parfum puedo asegurar que tiene una duración sólida de 8 a 9 horas y tiene una estela aproximadamente de 1 a 2 metros durante la duración del perfume.

Mi veredicto sería que DIOR Sauvage Parfum huele increíble y es bueno, una fragancia muy versátil, lo que significa que puedes usarlo en cualquier lugar, puedes usarlo todo el año, aunque en mi opinión queda muy bien por las noches, pero también es muy fácil de llevar durante el día. Una fragancia que trae toneladas de cumplidos. No he encontrado a nadie a quien no le haya gustado su aroma. Es muy poderoso, lo que me recuerda siempre que menos es más.

Su pirámide olfativa
Haga clic aquí para comprar: Dior Sauvage Parfum
Como parte del Programa de Afiliados de Amazon, es posible ganar comisiones de afiliado con las compras que califiquen en mis páginas web. Esto significa que si usted hace clic en un enlace de afiliado de Amazon en mi sitio y realiza una compra en Amazon, recibo una comisión basada en esa venta. No le cuesta nada más y es una forma de ayudarme a mantener mi sitio web en funcionamiento. El precio que paga por los productos es el mismo, sin importar si utiliza o no mis enlaces de afiliado. Agradezco su apoyo y colaboración de antemano.

Amazon y el logotipo de Amazon son marcas comerciales de Amazon.com, Inc o sus afiliados.

Artículos relacionados