Paco Eau de Toilette de Paco Rabanne Review

Paco Eau de Toilette de Paco Rabanne

Cuando me preguntan sobre mi experiencia con Paco Eau de Toilette de Paco Rabanne lo único que puedo afirmar es que es una fragancia fresca, cítrica, desenfadada y cosmopolita creada por Rosendo Mateu. Es una fragancia que juega en la misma liga que Ck One.

Es una fragancia para hombres efervescente que tiene unos interesantes matices verdes y florales que proyecta sensualidad en voz baja y subliminal. Aunque se trata de un Eau de Toilette sin muchas pretensiones, lo cierto es que funciona excelentemente bien, está muy bien equilibrado y muy bien estructurado.

Paco Eau de Toilette de Paco Rabanne es fresca, cítrica, desenfadada. Una fragancia para hombre que pueda sacarte de apuros y con una proyección que puede perdurar entre unas 5 a 7 horas.

Paco Eau de Toilette de Paco Rabanne es una fragancia de muy fácil uso, que se adapta cómodamente en cualquier escenario, es una fragancia refrescante y una muy opción muy buena para usarla en verano y días cálidos, pero tampoco lo veo inapropiado usarlo en invierno, gracias a que lleva una composición herbal. .

Con un desempeño muy aceptable, la proyección de Paco Eau de Toilette de Paco Rabanne puede perdurar entre unas 5 a 7 horas y su estela es muy parecida. Si buscas una fragancia para hombre que pueda sacarte de apuro, que huela bien y que impresione, Paco Eau de Toilette de Paco Rabanne no te decepcionará. Tengo que añadir que como todo en la vida, habrá muchos a los que no les agrade, pero por suerte existe en el mercado muchas familias olfativas de diversas calidades para todos los gustos. Recordar, para gustos los colores.

Su pirámide olfativa

Su puntuación
Haga clic aquí para comprar: Paco Eau de Toilette de Paco Rabanne
Como parte del Programa de Afiliados de Amazon, es posible ganar comisiones de afiliado con las compras que califiquen en mis páginas web. Esto significa que si usted hace clic en un enlace de afiliado de Amazon en mi sitio y realiza una compra en Amazon, recibo una comisión basada en esa venta. No le cuesta nada más y es una forma de ayudarme a mantener mi sitio web en funcionamiento. El precio que paga por los productos es el mismo, sin importar si utiliza o no mis enlaces de afiliado. Agradezco su apoyo y colaboración de antemano.

Amazon y el logotipo de Amazon son marcas comerciales de Amazon.com, Inc o sus afiliados.

Artículos relacionados