Dolce Gabbana K Eau de Toilette Review

Dolce & Gabbana K Eau de Toilette se lanzó en 2019 y es tal y como lo descubre sus creadores, Daphne Bugey y Nathalie Lorson, que al aplicarlo por primera vez sentirás su aroma sexy, masculino y con mucha de personalidad para del hombre moderno y versátil.

¿A qué huele Dolce & Gabbana K Eau de Toilette?

Una vez aplicado podremos sentir la difusión de sus notas olfativas que despliega una bocanada de notas cítricas, como la naranja sanguina y el limón siciliano. Seguidamente, sus notas centrales se le unirá ese toque fresco de bayas de enebro que hará que sientas ese frescor energizante, algo que para mí es muy estimulante. Al examinarlo más de cerca, podremos percibir en su núcleo esencias de salvia sclarea, lavandín y geranio. Y ya por último podremos notar un fondo de aromas de maderas cálidas y sensuales como el cedro, que se funden con una esencia terrosa del vetiver, para luego someterse ante la fragancia dulce y picante del pachuli.

K by Dolce & Gabbana Eau De Toilette tiene una duración de unas 6 horas antes que el olor se desvanezca.

Mi recomendación antes de comprar Dolce & Gabbana K Eau de Toilette es probarlo y ver si se mezcla de forma adecuada con la química y el carácter de tu cuerpo. De esta manera sabrás de primera mano si te gusta y si se ajusta a lo que estás buscando. Otra manera de saber cuáles son las características de Dolce & Gabbana K es leer las reseñas de diferentes personas así también podrás obtener más información sobre este Eau de Toilette.

¿Cuál es la duración y la estela de Dolce & Gabbana K?

En líneas generales diría que la longevidad de K es muy buena, para ser un Eau De Toilette podría decir que en mí, duro hasta una 6 horas antes que el olor se desvaneciera. En cuanto a su proyección está bastante bien y se puede oler desde una corta distancia.

Su pirámide olfativa

Haga clic aquí para comprar: Dolce Gabbana K Eau de Toilette
Como parte del Programa de Afiliados de Amazon, es posible ganar comisiones de afiliado con las compras que califiquen en mis páginas web. Esto significa que si usted hace clic en un enlace de afiliado de Amazon en mi sitio y realiza una compra en Amazon, recibo una comisión basada en esa venta. No le cuesta nada más y es una forma de ayudarme a mantener mi sitio web en funcionamiento. El precio que paga por los productos es el mismo, sin importar si utiliza o no mis enlaces de afiliado. Agradezco su apoyo y colaboración de antemano.

Amazon y el logotipo de Amazon son marcas comerciales de Amazon.com, Inc o sus afiliados.

Artículos relacionados